viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sabor! Arroz con pollo venezolano, el más pedido en Ámsterdam

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital de Holanda tiene nuevos pedidos y los chef criollos son buscados por la preparación del arroz con pollo venezolano. El sabor ha cautivado a los holandeses en estos primeros días del año; donde los pedidos de este plato se han disparado.

Los holandeses lo llaman la “paella venezolana” y el mismo es vendido como pan caliente; de hecho cuando hay partidos de fútbol es uno de los platos más pedidos. En la capital de Holanda parece ser una moda el disfrutar de este arroz.

Hasta ahora los restaurantes están buscando precisamente chef y especialistas en cocina sudamericana; donde también entra la colombiana, peruana y argentina. Pero el sabor del plato venezolano ha gustado.

De hecho, en las noches de compartir es uno de los platos que las personas más piden en la capital holandesa. Destacan que cuatro chef venezolanos llegaron y convencieron a los dueños de colocar el arroz en la carta y este se hizo popular.

Foto: Dgourmetam

Después de tantas décadas la cocina latina y en especial la venezolana parece ser la más famosa en Europa. El plato cuenta con la típica receta para no alterar el sabor, esta es pedida por grandes porciones.

Arroz con pollo venezolano, el más pedido

Como dijimos en estos días del mango verde con sal en España el patillo venezolano se ha ganado miles de seguidores. La mezcla de sabores han dado el valor al mismo, que empezó con pocas ventas y ahora se ha disparado.

Además de este conocido plato los postres también se han vuelto famosos en esta parte de Europa. Las tortas decoradas, de piña, chocolate o marmoleada han llegado para quedarse; sin duda que también han gustado a otros paladares en el mundo.

Aunque faltan meses para el Mundial de Fútbol de Qatar en esta parte del mundo se espera que soliciten varios platos del arroz venezolano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Pendiente! Esto es lo que tienes que hacer en un caso de ACV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes