viernes, abril 26, 2024
spot_img

El mundo atento ante el confinamiento de Shanghái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El confinamiento de Shanghái mantiene al mundo atento, son varias semanas que las personas no han podido salir de sus casas. La causa, los altos casos de COVID 19 que se han reportado en las últimas semanas.

Hasta ahora se ha especulado mucho acerca del nuevo encierro que vive la capital de la economía china. Un total de 25 millones de personas no han podido salir de sus casas y hasta ahora el gobierno mantiene un hermetismo de los casos.

En principio la ciudad que más genera dinero en ese país había reportado cerca de 2.600 nuevos casos. El gobierno dio la medida de quedarse en casa pero el confinamiento para muchos es extraño.

Luego del encierro se colaron unas imágenes donde las mascotas de las personas infectadas estaban siendo sacrificadas; cuando se afirmó en principio de la pandemia que estas no eran transportadoras del virus.

La gente en la ciudad de Shanghái busca salir como sea de sus casas.

Confinamiento en Shanghái y el otro problema

El otro problema que se está presentando es que la ciudad es el centro de compras del país; al estar encerrado se genera otro problema con pagos y distribución de productos y mercancía; como con los miles de empleos.

Todo el mundo está a expectativa de lo que sucede en ese país, sobre todo por el virus del COVID 19. Recordemos que en la ciudad de Wuhan se presentaron estos casos por primera vez a finales de 2019.

De hecho, la mayoría de los países han cerrado sus consulados y oficinas de negocios en esa ciudad de China.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Pendiente! Esto es lo que tienes que hacer en un caso de ACV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes