martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce todos los detalles acerca de los American Music Awards 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días de celebrarse los premios American Music Awards 2022, te mostraremos todos los detalles de la gala, que reconoce a los artistas y las producciones musicales.

La clásica ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo domingo 20 de noviembre, y en esta oportunidad, los jurados serán los propios fanáticos, quienes podrán votar por sus cantantes, grupos, canciones y álbumes favoritos.

El famoso cantante latino Bad Bunny, va liderando las nominaciones, superando a Harry Styles y Taylor Swift.

Artistas que lideran nominaciones en los AMAS 2022 

A partir de la conducción del músico, actor y productor Wayne Brady, se podrá disfrutar de una transmisión que llegará a toda América Latina.

Además, el público latino podrá disfrutar del evento a través de la señal TNT, la versión en español, mientras que TNT Series ofrecerá el idioma original y en México, podrá sintonizarse desde las 19, mientras que en Colombia a las 20 y en Chile y Argentina a las 22.

Sin duda alguna el principal favorito de este año es Bad Bunny, el cantautor puertorriqueño que se ha robado todas las miradas con sus ocho nominaciones.

En el ranking, lo siguen Beyoncé, Drake y Taylor Swift con seis oportunidades, y Adele, Harry Styles y The Weeknd con otras cinco.

Posible record 

En caso de que el rapero llamado originalmente Benito Antonio Martínez Ocasio se alzara en todas las categorías que se postula, podría empatar a Michael Jackson y Whitney Houston como únicos artistas en conseguir ocho trofeos en la misma ceremonia.

Por otro lado, también se anunciaron a los candidatos a competir en la próxima gala de los Grammy Latinos y tanto Bad Bunny como Rosalía son de los más nominados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CNCO cautivó por primera vez al público caraqueño en el CCCT

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes