martes, abril 16, 2024
spot_img

Los retos de la Asamblea Nacional 2021 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya electo el nuevo parlamento los retos para los próximos cinco años no son fáciles. La Asamblea Nacional 2021 tiene varias metas por delante luego del parlamento saliente. El legislar no será fácil ya que las personas esperan leyes verdaderas.

Cuando nos referimos a leyes verdaderas es que el país necesita varios estudios en muchas leyes actuales. La Asamblea Nacional debe de plantear soluciones y con leyes rápidas que puedan brindar mejores resultados.

Ley de Protección a la Mujer, Ley de tierras, ley de propiedades, matrimonios igualitarios; aparte de eso leyes que de verdad le den oxigenación al país. Pero el parlamento no tiene retos fáciles para este próximo lustro.

Asamblea Nacional 2021 debe legislar

Pasaron cinco años donde la oposición la señalaron como un parlamento en desacato; donde lo que se planteaba no era lo mejor. Ahora hay un nuevo congreso que comienza a legislar desde el 5 de enero del año próximo.

Asamblea Nacional 2021 - Asamblea Nacional 2021

En la actualidad Venezuela tiene muchos problemas sociales y sobre todo con los servicios básicos. El parlamento tiene en sus manos legislar de frente a las personas; y cumplir a los que votaron por ellos.

La oposición saliente ganó curules en el parlamento y que cinco años después las personas conocieron a los asambleístas. Las personas esperan que los diputados trabajen escuchando a las personas y no ver solo más allá de la capital.

Venezuela y la política

Hasta ahora las personas quieren a diputados que trabajen y rompan ese esquema de estar solo en el parlamento. Los diputados tienen el papel de oxigenar el lugar y eso lo deben de hacer escuchando a las personas. Las elecciones se cumplieron el domingo.

El cinco de enero el parlamento debe legislar escuchando a las personas. No pasar cinco años discutiendo leyes estériles, todo lo contrario deben discutir leyes de verdad. Serán cinco años donde las personas quieren protagonistas.

Sigue leyendo:Gobernador Lacava llamó a los carabobeños a votar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes