jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran dos niños decapitados en una casa de California

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cuerpos de dos niños decapitados fueron hallados en una casa de la ciudad estadounidense de Lancaster, en California por los Bomberos.

Acudieron a una llamada de emergencia por una fuga de gas y se toparon con los cuerpos decapitados de un niño y una niña de 12 y 13 años. En el momento de la llegada de los bomberos a la casa estaban los padres de las víctimas y dos menores.

Un familiar llamó al número de emergencia porque no sabía nada de la familia desde hace una semana y temieron Maurice Taylor, su esposa y sus hijos hubieran podido ser víctimas de un escape de gas.

Estamos preocupados por una posible fuga de gas. Hay cuatro niños y dos adultos, y nos preocupa su seguridad“, alertó a los bomberos un familiar; luego de que Taylor no apareciera en una conferencia en Zoom a la hora prevista.

Te interesa leer: ¡Asombroso! Chongqing la ciudad de los trenes en China

Taylor fue arrestado por la Policía sin oponer ninguna resistencia, mientras que la madre fue interrogada. Los dos niños no presentaban signos de violencia pero fueron hospitalizados por precaución. Hasta ahora investigan qué pasó con los dos niños decapitados en casa California.

El teniente del “sheriff” local, Brandon Dean detalló que los cadáveres se hallaron en una habitación con “laceraciones y heridas de arma blanca”. Aunque, los agentes no pudieron determinar cuánto tiempo llevaban sin vida los cuerpos.

Por su parte, el alcalde de Lancaster, Rex Parris, confirmó que los dos cadáveres estaban decapitados. También, señaló que el doble infanticidio podría estar relacionado con las consecuencias del cierre por covid-19, que crea un ambiente estresante.

Argumentó que “El tejido social del país y del mundo se ha hecho trizas y estamos empezando a ver las secuelas. Lo que veo es que cada vez más gente se siente desesperada”.

Te interesa leer: ¿Hay peligro o no? Como debes conocer las favelas de Río de Janeiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes