viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por romper un retrovisor fue asesinado un hombre en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en estado de ebriedad rompió un retrovisor de un vehículo en la población Upata de Piar en Bolívar y fue asesinado por tres sujetos.

Según el reporte del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram, la víctima Luis Carlos Carabaño Muñoz de 30 años de edad rompió accidentalmente un retrovisor y se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Al parecer el vehículo era tripulado por Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29), quienes son pertenecientes a un grupo delictivo.

Puedes seguir leyendo: Denuncian que cementerio de Maturín entrega cenizas “falsas” a familiares

Al ver que el hombre tropezó con la parte del vehículo, los tres presuntos homicidas originaron una riña contra el occiso y le propinaron varios golpes; dejándolo inconsciente en el lugar; fue trasladado a un centro de salud per minutos después falleció por los hematomas ocasionados.

En este sentido, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Upata, esclarecieron el homicidio de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), tras dar con la captura de sus tres victimarios.

Por ende, los tres hombres, fueron detenidos en el sector y parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar. Donde se logró colectar un automóvil Mitsubishi Tauring, placa AB388G0. Por este hecho el caso fue referido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 y quedó detenido…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes