sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así puedes cosechar auyamas en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cosechar auyamas en casa no es tan difícil es una de las cosas más sencillas que hay y esto puedes hacerlo en familia. Niños, adultos jóvenes y hasta los abuelos pueden unirse a esta tarea del cultivo en el hogar.

Lo primero que tienes que hacer es disponer de un espacio, buscar primeramente las semillas, esta es una de las tareas que debes de ejecutar bien. Siembra solo algunas en un espacio. Si vives en un apartamento puedes cosecharla también.

Donde colocaste las semillas riégalo dos veces al día con el fin de que estas tengan fortaleza y puedan crecer fuertes. Esta planta va a ir tomando terreno cuando vaya creciendo es por ello que debes tomar previsiones.

Ya teniendo el espacio ten en cuenta que esta crece rápido, el riego es importante el cual lo puedes hacer en horas de la mañana como en la noche. Sobre todo en el espacio donde está tierra y la raíz.

Sus hojas verdes te indicarán si planta está creciendo bien, observa siempre sus hojas como cada una de las extensiones de la planta. Ya al cabo de una semanas veras las primeras auyamas las cuales nacen siempre escondidas.

Cosechar auyamas en casa de esta manera

En Venezuela puedes cosecharlas bien sea en invierno como en verano, en verano puedes agregar un poco más de jornada de riego. Ya cuando veas las primeras auyamas solo dedícate a cuidarlas y veras los resultados.

Estas puedes ir viendo si van madurando mediante su cáscara, es importante darle su tiempo de madurez para que puedas retirarla. De esa manera sencilla podrás plantarlas en casa. Recuerda que las semillas de auyama también tienen muchas propiedades.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes alejar a las moscas del hogar

SourceTuhogar
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes