miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Asiste! Bendición de Mascotas será este domingo en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 09 de octubre la Fundación Asoguau invita a todas las familias carabobeñas a celebrar el Día Mundial de los Animales, este evento se celebra en todo el mundo y tiene como objetivo rendir homenaje a ese miembro especial de la familia y  a contribuir con la causa de la protección animal.

mascotas
Foto: Cortesía

Este año será la edición número 15, que incluirá una serie de servicios y obsequios para cada mascota, como consulta veterinaria, desparasitación, vacuna antirrábica, corte de uñas y área de juegos bajo la dirección del reconocido entrenador canino Marcos González, área de hidratación,  muestras de alimento para perros, productos de limpieza, y otros obsequios, para culminar con el acto  de bendición a cada mascota por parte del padre Carlos y la imposición de la medalla de San Francisco de Asís, patrono de los animales.

Este acto contará con la animación profesional de la organización Animadores Anónimos. Por otra parte se contará con un espacio especial para los niños bajo la coordinación profesional de Diversiones CyM  que incluye, colchones inflables y pinta caritas.

Para participar, cada mascota debe tener un ticket con el que podrá pasar por cada estación a recibir los obsequios mencionados. Los tickets se encuentran a la venta en la sede de Asoguau y también en las siguientes tiendas de mascotas.

Pets Mall en Mañongo, Mascotamigo en Centro Comercia Prebo, Mascotas Kiut en Centro Comercia La Granja, Lilys Pet Shop en Av Cuatricentenaria, Mundo Mascotas en la Viña y El Trigal, Kiosko Las Flores Avenida Bolívar, Doctor Patas en la Esmeralda San Diego y Llano Grande en San Diego Pueblo, Cristal Pet Shop en Centro Comercial El Cristal, 0800Mascotas en La Isabelica, San Francisco Pets en Parque Valencia y Mundo Perro en Ciudad Alianza, Guacara.

El evento  cuenta con el apoyo institucional de la Alcaldía de Naguanagua,  también colaboran en la realización de esta actividad, las empresas de la comunicación Noticias24 Carabobo, NetUno, y Woao. Tendrá lugar en La Zona (El Samán) de Naguanagua  el próximo domingo 09 de octubre a las 4:00 pm. Para mayor información también pueden comunicarse a través del número de teléfono 0241-8975671.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes