jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estos son los cinco barrios más peligrosos de Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viejo continente tiene lugares muy hermosos, pero otros que son los barrios más peligrosos de Europa. Sin duda que ni la policía entra, el ranking es más alto pero estas zonas encabezan las más peligrosas.

En la actualidad muchas de estas áreas presentan pobreza, falta de servicios básicos, narcotráfico y conflictos religiosos. Los mismos suenan en las noticias pero pocos pueden entrar a hacer reportajes.

Molenbeek en Bélgica, a pesar de que está en la capital Bruselas es un área incontrolable, la policía no entra; pero tampoco los delincuentes salen. Parece un pacto de no agresión entre ambos; cuentan que dentro hay personas ligadas a actividades de terrorismo, pero la tarea es encontrarlos.

Roubaix, Francia, esta zona se encuentra en el límite fronterizo con Bélgica, hay mucha pobreza; además de negocios extraños. Se le considera un refugio de Yihadistas, los oficiales de seguridad no circulan por el lugar.

Rosengard, Suecia, es uno de los lugares poco transitados en ese país, caminar por sus calles es extraño; ya que no ves personas todos están en casa. Dentro hay inmigrantes de Kosovo, Marruecos, además de otras zonas; igual hay un pacto de no entrada ni salida.

Barrios más peligrosos de Europa

El Príncipe en España, el mismo es una zona fronteriza donde dicen que se esconden personas dedicadas al negocio de personas; trata, documentos falsos entre otros. Dentro hay muchos jóvenes ligados a los grupos religiosos, por eso la policía no circula por este lugar.

Secondigliano en Italia, a pesar de que han tratado de que el arte pueda alejar a los delincuentes este es el barrio más pobre de Italia. En este lugar hay un alto índice de asesinatos, hambre además de la ley de familias mafiosas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes