Con el paso de los años, la piel va envejeciendo y puedes perder nutrientes que te favorecen, por ello es recomendable ingerir un batido de piña y zanahoria para refrescar.
No solo son cremas o lociones para el cuidado de la piel. Además, debes tener una rutina diaria de belleza, una buena alimentación y ciertas bebidas nutritivas que te ayuden.
Este batido de piña y zanahoria te ayuda a obtener una piel linda, es muy bueno para los ojos. Por su parte, el consumo de zanahoria fortalece las uñas y el cabello por la presencia de betacaroteno, que el organismo convierte en retinol o vitamina A.
Sigue leyendo: Comienza el día con un batido de avena y linaza
De igual manera, te calma las molestias gástricas y el exceso de acidez gracias a las sales minerales que contiene: sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B.
Mientras que la piña, contiene vitaminas como: la vitamina B1, riboflavina o vitamina B2, vitamina B6, ácido pantoténico, magnesio, folato, manganeso, antioxidantes, potasio y polifenoles.
Y estas propiedades hacen que la piel luzca joven y tersa, funciona como un antiinflamatorio natural y mejora la circulación de la sangre.
Ingredientes:
- 1/2 cda de linaza
- 1 zanahoria
- 1 taza de piña
- 1 palo de apio
- 1 pedacito de jengibre
- 5 taza de agua
- .5 taza de hielo
Procedimiento:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y dejar que se pulverice.
Sigue leyendo: Con este ejercicio puedes aumentar tus glúteos y tonificar piernas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»