Con este ejercicio puedes aumentar tus glúteos y tonificar piernas

624
Aumenta tus glúteos y tonifica las piernas - Aumenta tus glúteos y tonifica las piernas

Aumenta tus glúteos y tonifica las piernas con este ejercicio que te hará potenciar tu cuerpo y lograr resultados favorables desde la comodidad de tu casa.

Es importante mencionar que conseguir un glúteo y piernas perfectas debes compaginarlos con una dieta balanceada, rica en fibra y proteína.

Así que ponte cómoda en la sala de tu hogar, con una relajación que logras al respirar para poder practicar las clásicas sentadillas.

Sigue leyendo: Combate el estrés y la depresión aumentando las endorfinas

Sentadilla clásica:

Es un ejercicio completo que te hace trabajar cada músculo de tu cuerpo;  por lo cual es indispensable llevarlo a cabo durante al menos 4 veces a la semana.

Puedes realizarlo sin peso o con él, es cuestión de gustos y de la potencialidad que desees. Pero ten presente que obtendrás más volumen y masa muscular; por lo cual se te recomienda usar 10 kilos al hacer esta actividad.

También, es recomendable realizar otros tipos de sentadillas y así trabajar varias partes de tu cuerpo. Tienes la opción de descansar tu espalda en una pared para así mantenerte durante 40 segundos, o puedes hacerlo sin ningún tipo de ayuda y así aumenta tus glúteos y tonifica las piernas.

Sigue leyendo: Leche de avena prepárala y te traerá beneficios al consumir


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»