Bebe recién nacida abandonada detrás del Puesto de Atención Social Integral (PASI) en Coro, estado Falcón. Las autoridades encontraron a la neonata en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico.
De acuerdo con el portal El Nacional; se conoció que la responsable del acto fue su madre, identificada como Glenys Moreno Perozo.
Pues, la mujer, que actualmente se desempeña como abogada; guardaba cuarentena preventiva en la ciudad de Coro. Cuando dio a luz en el municipio Miranda del estado Falcón.
Asimismo, al realizar el acto, otra persona que se encontraba en el sitio vio a Perozo y dio aviso a funcionarios policiales.
Las autoridades encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé, que no tenía más de cinco horas de haber nacido.
Continúa Leyendo: Desplome de local en el centro de Valencia dejó una persona fallecida
Bebe recién nacida abandonada en Falcón
Eran las 7:00 am cuando lograron rescatar a la bebé aun con vida. La trasladaron a la Policlinica de Policía de Falcón; único centro de salud cercano al sitio del hecho. Se comprobó que está estable de salud.
Igualmente, poco después de abandonar a la bebé, Perozo huyó del lugar. Sin embargo, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón la detuvo.
La trasladaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro y se confirmó que había dado a luz apenas hacía algunas horas y se procedió a hacerle la cura correspondiente.
No obstante, Perozo madre de bebe recién nacida abandonada en Falcón; tiene antecedentes por hurto calificado, delito que cometió siendo abogada.
El expediente IP11-P-2013-012678 registra que la abogada sustrajo dos cheques que cobró en una entidad bancaria a espaldas del titular de la cuenta. La detuvieron en octubre de 2013, y se le otorgó libertad bajo régimen de presentación cada ocho días.
Continúa Leyendo:
El asesinato de Karla Ríos en Caracas, su expareja señalada del hecho