jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Vida y salud! Beneficios del anamú u hojas de mapurite

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El anamú u hojas de mapurite es una planta que cuenta con muchas propiedades y que se ha hecho muy popular últimamente. Esta es buscada por ser una planta anti cancerígena y una de las que puedes utilizar contra la leucemia; pero debes consultarlo al médico.

Puedes utilizarse para el tratamiento contra el azúcar en la sangre además de otros tumores. Si quieres adelgazar puedes tomarla, esta la encuentras en tiendas naturistas; y la planta en viveros o mercados donde expendan plantas.

Contra los dolores de estómago es muy buscada y una de las que puedes tomar para dolores intestinales. Tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico ya que lo fortalece; si acabas de salir de una gripe fuerte puedes tomar esta planta.

Para prepararla tomas unas cuantas hojas y haces una infusión la cual puede ayudarte; la misma la puedes tomar a media mañana. Pero como siempre te recordamos pedir la opinión de un médico.

Hojas de mapurite o anamú y sus propiedades

Es una planta muy potente para los dolores en los huesos y articulaciones, como para la artritis en general. La recomiendan por ser una de las que propiedades cuenta contra el envejecimiento celular; como para la caída del cabello.

Son múltiples las propiedades de esta planta la cual comentan que es un secreto de los indígenas para luchar contra las enfermedades. Muchas veces la utilizan en sus hojas tanto interna como externamente.

Si tienes hongos en los pies puedes preparar un agua de estas y colocarlas ante el área afectada. Es excelente para personas que sufren de los nervios, por supuesto respetando siempre la opinión de los médicos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes