sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aprovecha los beneficios del jugo de tomate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela es uno de los países del mundo donde menos se consume jugo de tomate y es uno de los más beneficiosos. Este fruto con su color rojo intenso contiene muchas propiedades para nuestro cuerpo.

Resfríos y gripe, una de las cosas por las cuales las gripes te dan tan fuertes es por las defensas bajas. Un vaso de este potente jugo en las mañanas te repondrá y mantendrá las defensas en alza; además de hacerlo en jugo te lo recomendamos en ensaladas con lechuga y cebolla.

Si quieres quemar grasa no dejes de consumirlo es tan solo un vaso interdiario; ya que hay que tener cuidado con el ácido úrico. Pero es uno de los más recomendados a la hora de perder peso.

Otra de las recomendaciones es precisamente por cómo te sientas el organismo ya que es muy bueno para recuperarte en caso de estar cansado. Debes por supuesto consultar al médico antes de tomar esta receta.

Jugo de tomate y más beneficios

El mismo dará a tu cuerpo una buena dosis de Licopeno y veras los resultados en semanas. Recuerda que un solo vaso de este jugo te ayudará si eres también un atleta de alto rendimiento.

En la actualidad en Venezuela el precio de este se encuentra casi de regalo, es por ello que debemos de aprovechar este fruto. Si tienes niños consulta a su médico para ver si también puede consumirlo.

Una de las ventajas es que disminuye por completo el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas a futuro. Es uno de los que contiene buenas propiedades para la piel y el cabello, por eso debes de aprovecharlo.

Este jugo puedes ayudarte en caso de infecciones además de ayudar en la cicatrización. No olvides consumirlo e incluirlo en tu dieta varias veces al mes.

También puedes leer: 

¿Qué hacemos en caso de una fractura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes