martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira todos los beneficios que tiene el maní

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios del maní son muchos para la salud y hay que consumirlo de vez en cuando, bien sea como una merienda; cuando tengamos aquellas ganas de comer. O simplemente comerlo si vamos al cine o estamos viendo televisión.

Una buena porción de este te puede ayudar sobre todo para prevenir enfermedades cardíacas. Si tienes el colesterol alto, además de que te puede ayudar en la lucha por bajar de peso. Si eres personas que trota o subes cerro no lo dejes por fuera.

Este te dará energía te mantendrá siempre saciado y te ayuda a controlar las ganas de comer. Si vas a la playa, campo o montaña no dejes de comprarlo en su versión natural, cómelo siempre de esa manera.

Puede aportar además nutrientes esenciales para la vida diaria, como antioxidantes, minerales como vitaminas. Una buena fuente de niacina, como fósforo, magnesio además de grasas saludables.

Poco sabemos de las propiedades del maní el cual las personas han dejado de consumir en el mundo. Y los expertos recomiendan comerlo siempre, y es bueno a cualquier edad y gusta mucho a los niños.

Los beneficios del maní

Por supuesto, en culturas como la del Perú destacan que el mismo tiene poder afrodisiaco. Este es poderoso en cuanto al contenido de zinc. Además de que contribuye a combatir el cansancio, apatía como debilidad.

Las grasas que puede aportar el maní son beneficiosas para todo el sistema cardiovascular. Como aporta además proteínas, por supuesto recomiendan comerlo de vez en cuando. Aporta grasas Omega 3, 6 y 9.

Contra la resaca del alcohol, antes de una noche de copas se recomienda comerlo ya que dará mayor resistencia al cuerpo. Hay además miles de recetas de cómo poder preparar el maní.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Agua de avena, para tomarla en ayuna

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes