viernes, abril 26, 2024
spot_img

La leyenda del Niño en el Bloque 45 en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Martha se había mudado al Bloque 45 en Maracay, en la urbanización Las Acacias. Allí iba a vivir con su esposo Amilcar; ya se habían casado y se mudaron al comprar algunas cosas para el nuevo hogar.

“Aquí vamos a ser muy felices”, decía la joven de 24 años, ya unas de las noches sintió que alguien se sentaba en la cama. “Amor tú no te despertaste anoche tarde”, pero Amilcar le decía que no había sentido nada en la cama.

El radio en horas de la mañana se prendía solo o misteriosamente le subían volumen y le parecía extraño que los peluches que tenía los encontraba en el piso. En horas de la noche sentía como si corrieran en la sala y terminaran en la cocina.

Amilcar le decía a Martha que sentía a alguien corriendo en la cocina. “No es por nada pero anoche sentí como si un niño corriera en la cocina”. El chorro del agua amanecía botándose o las revistas que tenían las encontraban en el piso.

Ya Amilcar y Martha en pocos meses podían sentir escalofríos además de ruidos extraños en la sala. La joven mujer sentía miedo pero aseguraba que iba a acabar con aquellos ruidos en su apartamento.

Bloque 45 en Maracay la tía Petra

“Cuando escuches al carricito correr se levantan los dos y lo regañan, algo hay este apartamento que se siente tan pesado”; decía la tía Petra. Petra conocía del tema de varios ruidos en ese edificio; además de las otras historias que se cuentan del lugar.

“Le hablan con fuerza, eso es lo que se hace en esos casos, lo regañan para que se vaya”. En efecto el matrimonio escuchó varias noches después los pasos. Al unísono se levantaron y regañaron con fuerza.

Desde aquella noche Martha y Amilcar comenzaron a vivir otra etapa de la vida en el matrimonio. No escucharon más ruidos en el hogar. Luego de eso se enteraron de la mujer que había vivido en el apartamento había fallecido con su hijo en un accidente.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

¡Misterio! La sombra de la avenida Urdaneta en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes