Deléitate con unas bolitas de queso y tocino como entremés

pasarela de pago crixto
293
bolitas de queso y tocino - bolitas de queso y tocino

En tan solo 15 minutos, puedes preparar unas deliciosas bolitas de queso y tocino que pueden ser un aperitivo en una reunión familiar o de negocios.

Son unos de los bocadillos más deliciosos que puedes preparar en tu cocina; además que son prácticos para un entremés.

Comienza a deleitar tu paladar y el de los tuyos con esta rica receta que será muy sugerente para un momento rápido que amerite nuevas perspectivas.

Puedes seguir leyendo: Una ensalada campera que será ideal para acompañar el almuerzo

Ingredientes:

  • 200 gramos de queso gouda.
  • 100 gramos de tocino.
  • 100 gramos de tostadas o miga de pan.
  • 2 cucharadas harina de trigo.
  • 1 huevo.
  • Aceite para freír.

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es, triturar las tostadas para luego comenzar a cortar en trozos pequeños la tocineta o el tocino. Tras esto, debes cocinarlo en un sartén durante 10 minutos, luego ralla el queso y colócalo en un recipiente.

Una vez allí, debes agregar el tocino junto con el huevo, luego mezcla e integra los 3 ingredientes. Al finalizar, debes ir incorporando poco a poco la harina de trigo, hasta formar una especie de masa.

Cuando termines el paso anterior, debes formar pequeñas bolitas con la masa preparada para luego comenzar a bañarlas con las migas de pan o con las tostadas previamente trituradas.

El último paso es calentar una olla con suficiente aceite para luego comenzar a freír cada una de las bolitas de queso y tocino. Al finalizar, debes dejar que se escurran para así empezar a deleitarte con ellas.

Puedes seguir leyendo: Un pastel de papa será distinto a la hora del almuerzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»