sábado, abril 27, 2024
spot_img

Caen nuevos presuntos falsificadores de documentos en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cayeron nuevos falsificadores de documentos en el Zulia informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. Los cuadrantes de paz se encargaron de las investigaciones del caso ocurrido en el occidente venezolano.

La Delegación Municipal de Cabimas realizó un trabajo intenso con el fin de dar con las personas que se dedicaban a la falsificación en el Zulia.  Esta es la segunda organización que se desarticula en esa entidad en lo que va de mes.

Ronard Danilo Nava Galli (36), Ricardo Benito Nava Galli (38), Liliana Del Rosario Febres Calatayud (38) y Dennielis Lucia Febres Calatayud (30); quedaron detenidos por la policía científica en el estado Zulia.

Informó el comisario Douglas Rico que estos se dedicaban a la falsificación de pasaportes, asimismo realizan campañas y logos de bancos internacionales. Esto con el objetivo de conseguir datos de usuarios para lograr ingresar y retirar dinero de las cuentas.

Falsificadores de documentos en el Zulia

A estas personas se les incautaron dos equipos de computación los cuales serán revisados por la policía científica. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del Zulia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes