lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Camioneta de Silvester Stallone está a la venta y entérate por cuanto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No sabemos si la crisis del coronavirus afectó al querido actor protagonista de Rocky. La camioneta de Silverter Stallone salió hoy a la venta y por una suma menor por la que al adquirió. El protagonista de Rambo y otras cintas el año pasado compró el vehículo.

Aún no se sabe el por qué el actor de Hollywood colocó el vehículo limusina Cadillac Escalade 2019 en venta. La camioneta de Silvester Stallone es una de las más lujosas del mundo. Pero ya la tiene a la venta, por ahora nadie ha salido a comprarla.

El lujoso vehículo costó 408 mil dólares, pero el actor la tiene en oferta y cuesta 50 mil dólares. Cabe destacar que aunque el protagonista de Halcón es aficionado a los carros, no sabemos que le pasó con la limusina.

Camioneta de Silvester Stallone desde ya a la venta

Hay que resaltar que el actor decoró el mismo el vehículo, al estilo de dos películas que le dieron fama. Rocky y Rambo. Son los estilos en el cual el actor colocó toda la decoración. La misma la utilizó poco el legendario actor.

Camioneta de Silvester Stallone - Camioneta de Silvester Stallone

De acuerdo al portal TMZ’, esta cuenta con ventanas con cortinas eléctricas además de asientos masajeadores. Estos con funciones que se adaptan al clima que desee la persona., Además, las dos sillas principales tienen espacio para las piernas y son de cuero blanco.

Lo que no sabemos es si el actor también ha sido alcanzado por la crisis del coronavirus. De allí a que llamó la atención la venta de la camioneta de Silvester Stallone. Esta además con un sonido espectacular, televisión, teléfono y computadoras.

Más accesorios

La famosa de la camioneta de Silvester Stallone cuenta además con otros accesorios. Televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro. Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros. Dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada.

Además de Sistema de sonido 7.1 con Mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente. Aparte de eso un autógrafo personalizado en el documento de venta. Se rumora que varios deportistas ya se han interesado.

Sigue leyendo:¡Polémico! Vídeo de Emilio Lovera hizo arder las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes