martes, marzo 19, 2024
spot_img

El sujeto del lápiz trasladado a Caracas para tratamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de atacar a una mujer en la urbanización Ritec el sujeto del lápiz lo llevaron a Caracas. Empieza en el centro de ayuda social de la Misión Negra Hipólita un tratamiento especial. Esto para iniciar una nueva vida en este centro de ayuda.

Cabe destacar que la semana pasada el sujeto del lápiz lo capturaron por un vídeo al atacar a una dama. Pero luego de allí se tejieron muchos comentarios del hombre que hoy lo llevaron a la capital.

Siempre estuvo detenido en la Policía Municipal de Valencia e incluso lo llevaron al Ministerio Público. Ahora los planes del centro de ayuda social es darle atención debida. Entre ellas atención psicológica.

El sujeto del lápiz está en Caracas

Hubo miles de rumores desde la semana pasada pero solo era porque el hombre había sido vistos en varias partes. Pero deambulaba por la ciudad con largas caminatas. Algunas personas le daban comida, pero si se conoció que era agresivo.

El sujeto del lápiz - El sujeto del lápiz

Hoy en el centro de ayuda de la Misión Negra Hipólita le cortaron el cabello y se le dará ayuda. El sujeto del lápiz estuvo siempre en los calabozos de la Policía Municipal de Valencia. Hoy lo llevaron los funcionarios a la capital.

Hasta ahora una de las personas de las cuales se dijeron miles de historias. El mismo lo vieron en distintas partes de la ciudad. En la avenida Andrés Eloy Blanco y en la urbanización Ritec.

Ya en Caracas

En el traslado estuvo en silencio observando el camino a la ciudad capital. Esposado y vigilado siempre por los funcionarios de la PMV. El sujeto del lápiz cuya identidad se desconoce estará ahora en la capital.

El sujeto del lápiz - El sujeto del lápiz

Además de atención estará siempre en resguardo en el centro de ayuda del gobierno. Por ahora no se sabe por cuánto tiempo estará en dicho centro de ayuda. Como tampoco cual será la primera atención que se le brindará.

Sigue leyendo:Personajes de Valencia y los mitos creados en los últimos años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes