jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturados en Táchira por hurtar cableado eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados en Táchira cuatro sujetos por hurtar cableado eléctrico así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico. Estos ahora pasaron al Ministerio Público de esa entidad para su proceso.

Tras intensas pesquisas y análisis fílmicos realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Antonio; se logró la detención de cuatro hombres, quienes perpetraron un hurto de cableado eléctrico en un comercio de la entidad tachirense.

Estos quedaron identificados por el CICPC como Abel Jesús Guzmán Fonseca (18), de nacionalidad colombiana; Hugo Rafael Vivas Chacón (28) y dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes por varios días, estudiaron las instalaciones del local comercial, para ingresar y sustraer el material estratégico; con la finalidad de trasladarlo hasta territorio colombiano y comercializarlo.

Capturados en Táchira

La detención de los delincuentes se registró en el sector Mi Pequeña Barinas, línea limítrofe con la República de Colombia, San Antonio, estado Táchira; donde se ubicaron segmentos de cobre y de cables, tenazas, llaves ajustables, dos romanas; varias herramientas y la indumentaria que portaban el día que perpetraron el hecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes