viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturados presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a cuatro presuntos miembros de la banda criminal denominada “Tren de Aragua” mediante orden judicial y dos en flagrancia por el delito de homicidio.

Después de la muerte Jhonatan José Seijas el pasado 9 de enero del en la carrera 2da con calle 3ra del barrio La Parada del municipio de Villa del Rosario, cerca del puente internacional Simón Bolívar; el personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de vida e integridad personal, iniciaron un proceso de investigación que permitió identificar un grupo de personas que estarían involucrados en este caso, según la Opinión.

Las averiguaciones adelantaron que los presuntos delincuentes estarían al mando de la persona conocida como “Niche” presunto líder de la banda criminal denominada “Tren de Aragua”, dedicada al microtráfico y extorsión.

Presuntos miembros del Tren de Aragua capturados

Las autoridades emanaron las órdenes de captura correspondiente a esta banda criminal.

En operativos de seguridad detuvieron a Carlos José Bencomo Marrero de 37 años conocido como “Niche” líder de la banda; Endry Daniel Basora González alias “Pelota” de 24 años encargado de la distribución de estupefacientes y sicariato; Jorge Luis Manaure Lezama de 20 años a quien llaman “Golvi” sicario de la banda; Wilfredo Alejandro Medina Chávez de 31 años mejor conocido como “Gocho puta” sicario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura en flagrancia de los contraventores alias “pio pio” y alias “José”; quienes se le incautaron 92 cigarrillos de marihuana, 37 dosis de base de coca y cuatro cartuchos para arma de fuego.

También, a los detenidos se les atribuyó el asesinato de una persona en la trocha Cristal Ben de La Parada, así como el homicidio y desmembramiento de una otra la cual fue encontrada en la trocha La Marina.

Se les señala por los delitos de tentativa de homicidio agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión; fueron presentados ante la autoridad competente quien les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Puedes seguir leyendo: Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes