Capturan al director de Banda Show Caracas por presunto abuso

1299
Capturan al director de Banda Show de Caracas - Capturan al director de Banda Show de Caracas
Foto: Twitter

Este jueves 29 de julio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturan al director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello por el delito de presunto abuso sexual a jóvenes.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab informó en las redes sociales el procedimiento y la detención del presunto sospechoso.

Además, escribió que fue detenido Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, por solicitud del Ministerio Público; luego de procesar varias denuncias de agresiones sexuales contra estudiantes de dicha escuela musical.

Cabe señalar que días atrás, el Fiscal dijo que “el Ministerio Público presentó solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas; luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

Por consiguiente, detalló que el imputado será presentado por los fiscales del Ministerio Público ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los art. 260 y 259 de la LOPNNA.

Añadió que las víctimas denunciaron que supuestamente Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes. Posteriormente, proceder a perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes.

Sigue leyendo: Asesinado a batazos por un celular un hombre en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»