viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cardenales en la final ya se anotó su primer lauro ante Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui cayó en su primer compromiso y Cardenales en la final; ya tiene la primera victoria. El actual campeón dominó a la tribu oriental en el primer juego 6-2; que definirá al representante de Venezuela.

Yordanys Linares fue el artífice del triunfo de los pájaros rojos al despachar un sencillo; más dos dobletes. Cardenales en la final salió a la ofensiva desde el primer encuentro; el cual se celebró en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El juego se mantenía igualado a dos carreras por lado pero en el cierre del octavo; los pájaros rojos hicieron un racimo de cuatro carreras. De esta manera están adelante desde el primer juego; contra los orientales.

Cardenales en la final y el pitcheo fue la clave

Una vez más el siempre rendidor Raúl Rivero se volvió abrió por Lara; y es que el lanzador trabajó seis entradas completas. Esto bastó para que el bullpen de los musicales hiciera el resto del trabajo.

Cardenales en la Final - Cardenales en la Final
Fotos: Prensa Cardenales de Lara

El norteamericano Logan Darnell fue el abridor por Caribes y salió sin decisión. Cardenales en la final aprovechó el descontrol de Ángel Nesbit que resultó el perdedor. Liarvis Breto y el refuerzo Jorge Rondón también le fabricaron carreras.

La clave de todo el encuentro fue el pitcheo ya que al primer parpadeo de los lanzadores; se iba a ir el partido. De hecho todo quedó en manos de los relevistas en el momento de quedar; igualados a dos carreras.

Hoy repiten en Barquisimeto

El segundo duelo se esta gran final seguirá esta tarde desde las seis en Barquisimeto. Cardenales en la final buscara su segunda victoria para timar ventaja. Mientras que Caribes de Anzoátegui buscara reaccionar.

Por ahora el actual campeón parece mantener el ritmo ganador y amenaza; con otra vez alzarse. Mientras Caribes de Anzoátegui busca el despertar de sus bates y contar; con pitcheo. En Puerto La Cruz la tribu siempre juega apoyado en su público.

Continua leyendo:La Guaira eliminada, además de peleas y divisiones (Vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes