jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Preparado! Carlos Subero dirigirá a Venezuela en la Premier 12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El experimentado mánager venezolano Carlos Subero será el estratega para la Liga Premier 12; que tiene como función otorgar cupos a los Juegos Olímpicos.

Subero un técnico curtido en experiencia es recordado por llevar a Leones del Caracas a la Serie del Caribe. El caraqueño goza del respeto de los jugadores como también de los técnicos.

En la Premier 12 “El Almirante” Carlos García estará al lado de Subero como coach de banco. Luis Blasini será el gerente del combinado criollo.

Subero por un cupo para Venezuela

Carlos Subero tiene la responsabilidad de llevar a Venezuela al triunfo en la Liga Premier 12. Se apoyará con jugadores que están militando en México e Italia. También en el equipo habrá chance para aquellos profesionales que están en Venezuela.

Venezuela se encuentra en el noveno puesto del ranking de la Asociación Mundial de Beisbol. Dicho ranking lo lidera Japón, seguido de Estados Unidos. Venezuela está por encima de Puerto Rico y República Dominicana.

CONTINUA LEYENDO: ¡MONARCA! URUGUAY ES EL ETERNO CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA

Los vinotintos con Subero y García tienen la oportunidad de buscar un chance para estar en Tokio 2020. En Tokio regresa el béisbol como deporte olímpico.

La disciplina estaba suspendida de los Juegos desde Londres 2012; pero aprovechando los estadios nipones el mismo regresa. Venezuela siempre ha tenido la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos en beisbol y destacarse.

Tokio una vez más abre el abanico de posibilidades para aquellos países beisboleros, donde no solo destaca América; ahora también Ásia y Europa.

La Federación dio el informe

La Federación Venezolana de Beisbol dio la orden para que Subero decida los jugadores. Las ligas donde estén criollos deberán cederlos para formar el equipo.

Venezuela espera contar con los mejores escopeteros y bateadores para poder salir airosa en los compromisos. No será fácil optar por un cupo a Tokio 2020 pero el equipo venezolano pondrá su empeño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes