jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colapsa carretera panamericana por rotura de acueducto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 05 de febrero, la carretera Panamericana colapsó y se generó un cráter producto de la rotura de tubo matriz que obligó a suspender el transito en la vía.

Según los usuarios de la red social de Twitter, a las dos de la tarde, la tubería matriz colapsó y provocó un enorme hueco, allí comenzó a fluir agua y se inundó la vía que está ubicada a la altura del distribuidor de Carrizal, sentido Los Teques.

Desde hace tres años, los conductores de la carretera Panamericana han denunciado el hundimiento de la vía; pero las autoridades han hecho caso omiso de la situación.

Puedes seguir leyendo: Transportistas se convierten en casa de cambio ante falta de efectivo en Venezuela

Ante la situación que se presentó en la carretera Panamericana, los efectivos de Protección Civil acordonaron la zona para poder facilitar que Hidrocapital cortara el flujo de agua. Por lo tanto, la vía estuvo cerrada por unos minutos; registrándose kilométricas colas en ambos sentidos.

Mientras que llegaban las autoridades, la fuerza del agua arrastró toneladas de barro y piedras que obstaculizaron el paso en ambos sentidos de la Panamericana. Con precaución, los vehículos se desplazaron por alrededor de la carretera Panamericana que colapsó por rotura de tubo matriz.

Puedes seguir leyendo: Crecen rumores de la probable venta de Movilnet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes