viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Casco central de Güigüe sigue con basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El casco central de Güigüe sigue con basura en algunas de sus avenidas. Los habitantes del municipio Carlos Arvelo piden una recolección de desechos más efectiva como cuadrillas que se encarguen de la limpieza.

Los vecinos de varias zonas de Güigüe exigen que el aseo urbano tenga más recorridos ya que dicen que el municipio ha crecido. Los desechos no solo se notan en la capital también en otras áreas.

Casco central de Güigüe - Casco central de Güigüe

La concejal suplente Yadira Milano hizo la denuncia del estado de los desechos y hace el llamado para que las calles sean limpiadas. De igual modo, buscar el embellecimiento del casco central.

Comentaron los habitantes que las personas temen que lancen los desechos a los terrenos adyacentes al municipio; dijeron que eso contamina mucho más el ambiente. Como hicieron un llamado a no botar basura en otras zonas del municipio.

Casco central de Güigüe - Casco central de Güigüe
Fotos: Yadira Milano.

Casco central de Güigüe y la quema de basura

Una de las peticiones a los habitantes es no quemar basura ya que esto contamina el ambiente. Como a mantener la vigilancia de botes clandestinos a las afueras de Güigüe sobre todo en los linderos con Aragua.

Fotos: Yadira Milano.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes