sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce el nuevo casco inteligente para ciclistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conoce el nuevo casco inteligente para ciclistas, tanto deportivo como en un uso alternativo de la bicicleta como medio de transporte sano y ecológico.

Briko, es una empresa especializada en cascos protectores en deportes como el esquí o el ciclismo; quieren ofrece las tecnologías más avanzadas.

La empresa ha creado el Cerebellum One, el casco inteligente para ciclistas, posiblemente es el casco más innovador del momento; porque integra hasta 7 funciones inteligentes que incrementan la seguridad al circular por carretera o ciudad.

Espejo retrovisor, radar anticolisión, alerta de choque por SMS, grabación de audio y vídeo en la Nube; alerta de deshidratación, luz lateral y vídeos e imágenes en calidad Full HD con cámara SD.

Continua Leyendo: ¡TURISMO ESPACIAL! NASA ANUNCIÓ QUE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL ABRIRÁ EN EL 2020

Se trata de un producto de gama alta dirigido a un amplio abanico de deportistas, desde el ciclista urbano al que acostumbra a hacer muchos kilómetros en carretera; solo o con su grupo habitual, incluso para equipos.

Entre las novedades que incorporan en el casco; la función de espejo retrovisor a través del teléfono inteligente; en caso de caer le permite compartirlo con otros compañeros.

Los sensores del radar integrados en el casco evalúan un posible riesgo de accidente y colisión para alertar al usuario.

Y en caso de caída envía inmediatamente un mensaje de texto geolocalizado; mientras que la caja negra guarda automáticamente en la Nube las imágenes previas y posteriores al impacto.

El casco inteligente Cerebellum One estará próximamente a la venta en tiendas de ciclismo especializadas con una función muy interesante ahora que empiezan los días de calor intenso.

Pues es capaz de detectar problemas de deshidratación en el usuario, avisando de que se puede encontrar en una situación crítica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes