jueves, abril 25, 2024
spot_img

Más de 60 casos de Covid-19 se registraron en Venezuela el 8 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 64 casos de contagios de la COVID-19, 61 por transmisión comunitaria y tres importados, fueron detectados en Venezuela el 8 de junio.

De esta manera, se eleva a 543 mil 33 el acumulado confirmado, mil 13 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 517 mil 298 pacientes.

Así lo dio a conocer este miércoles el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social.

Casos de Covid-19 en Venezuela el 8 de junio

Ñáñez informó que los casos comunitarios de la jornada, se detectaron en ocho estados y están ubicados en: Miranda 16, Zulia 15, Mérida 13, Caracas 8, Yaracuy 4, Carabobo 3, La Guaira 1 y Bolívar 1.

Miranda es el estado que registra 16 nuevos casos comunitarios, ubicados en los municipios: Cristóbal Rojas 10, Lander 2, Sucre 2, Los Salias 1 y Urdaneta 1.

Además, se pudo conocer que los casos importados procedentes de: Panamá (2) y Reino Unido (1), todos con entrada por La Guaira.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Facultad de Ciencias de la Salud UC celebrará 50 aniversario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes