martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Nocaut rápido! Chávez Jr. regresó en grande al boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un rápido nocaut y un poderoso gancho Julio César Chávez Jr. regresó en grande al boxeo esta noche en México. El hijo del “Emperador” solo estuvo la mitad del primer round ya que despachó a Ever Bravo con un soberbio gancho al hígado.

Impresionante el regreso del hijo del gran pegador mexicano que esta dispuesto a los 33 años; a mostrar que le queda gasolina. Fue centrado y con un estilo muy cuidadoso el azteca se paró bien ante el rival.

Pocos minutos, cerca de minuto y medio estuvo en el ring y despachó al colombiano Ever Bravo, Se vio muy mal Ever Bravo sin solidez y sin convencimiento no aguantó un round a Chávez Jr. que se vio soberbio.

Chávez Jr regresó en grande

Sin lugar a dudas por ahora no hay retiro y hay mas bien un largo camino para el mexicano. En San Juan de Los Lagos, Jalisco, en el estado mexicano logró el triunfo. Se le vio excelente y muy convencido de que atrás dejó las malas compañías.

CONTINUA LEYENDO: ¡ESTA NOCHE! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. GANA O SE RETIRA DEL BOXEO

Ahora parece que viene convencido a buscar un cetro mundial que está lejos aún; pero pretende subir do veces más al ring en lo que queda de año. Chávez Jr. se vio convencido y más tardó la presentación que lo que duró en el ring.

Mucha gente pensó que el combate sería largo, pero en apenas unos minutos ya el hijo del “Emperador” celebraba. La decisión fue un nocaut fulminante.

Gancho al hígado con poder

Un poderoso gancho al hígado fue lo que le propinó Chávez Jr. a su rival dejando a todos sorprendidos. Fue un regreso en grande debido a que hace dos años, tres meses y seis días salió fuera por obra de Sául “Canelo” Alvarez.

Ahora luego de un entrenamiento férreo mostró poder, pegada y mucho convencimiento. Todo indica a que el azteca quiere y tiene hambre de un cetro de boxeo.

La leyenda está viva y lo mostró desde San Juan de Los Lagos, México a todo el mundo, Ahora a estudiar quién será su próximo rival y donde será su próxima pelea. Todo parece que quiere ya rivales grandes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes