viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC tras la pista del Azote de ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); se encuentra tras la pista del Azote de ciudad  Bolívar  y presunto asesino de un hombre.

Así mismo; este homicidio fue captado en un video, y el cual se encuentra circulando en las redes sociales.

De este modo; el comisario y Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico; expresó que el Azote de ciudad Bolívar responde al nombre de Deiber Johan Gonzalez apodado “Carlos Capa”.

Este delincuente es  uno de los más buscados de Los Valles del Tuy; y el cual presenta varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio; extorsión, secuestro, tráfico de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

No obstante; el comisario Douglas Rico expresó que:

“en temas de seguridad debemos sumar esfuerzos para acabar con todas las mafias delictivas que pretenden mantener Azotados  a los habitantes del sector Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda”.

Además; el comisario refirió que toda su confidencialidad será para quienes suministren algún dato del autor de este macabro asesinato de un ciudadano; el cual permita dar con la captura de este hombre; y el desmantelamiento total de la banda delictiva de Deiber Gonzalez alias “ Carlos Capa”.

Continué Leyendo: POLICÍA DE CARABOBO DIO DE BAJA A SUJETO EN TOCUYITO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes