martes, abril 16, 2024
spot_img

Cicpc: “Generar falsas noticias puede ser un delito”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la fake news de que la estrella de la NFL Drew Brees había sido impactado por un rayo en Catatumbo, Zulia; el director del Cicpc, Douglas Rico informó que “Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley”.

Cicpc: “Generar falsas noticias puede ser un delito”

El periodista Rafael Hernández, informó a través de sus redes sociales que, supuestamente durante la madrugada del viernes, la estrella de la NFL Drew Brees había sido impactada por un rayo en Catatumbo, Zulia.

Es decir, señaló en Twitter que “Estrella de la NFL Drew Brees fue impactado por un relámpago en el Catatumbo mientras grabábamos un comercial al sur del lago de Maracaibo. Pasó hace unas horas. Más información en breve”.

Por lo cual, diversos medios de comunicación, periodistas y usuarios en redes sociales citaron al comunicador.; por la noticia que se había generado.

Horas más tarde, el periodista dijo que se trató de una campaña publicitaria. Y resultó ser una falsa noticia que se hizo viral, en las redes sociales.

Ante ello, el director del Cicpc expresó que “Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley. Crear alarmas y desinformación en toda la población venezolana produce gran impacto para La Paz y seguridad ciudadana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Polivalencia detiene a una mujer por maltrato infantil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceAlerta 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes