jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mueren dos personas y otras dos resultan heridas tras cierre de capitolio de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades cierran el Capitolio de EEUU tras los hechos violentos que se registraron este viernes 02 de abril; luego de que un carro arremetiera contra una barricada policial.

Un vehículo se abalanzó contra una barricada policial y atropelló a dos agentes del Capitolio de Estados Unidos, ocasionando que uno de los agentes falleciera y otros dos resultaran heridos.

Según los medios de comunicación, el hombre se bajó del auto con un cuchillo y pretendía agredir a más oficiales; sin embargo, los uniformados arremetieron contra la acción y dispararon contra el agresor. El individuo cayó muerto en el sitio.

Te interesa leer: Ecuador decreta estado de excepción en ocho provincias

Foto: Twiiter

Cierran Capitolio de EEUU tras hechos violentos

En este sentido, la jefa interina de la Policía del Capitolio, Yogananda Pittman, explicó que el sospechoso salió del vehículo blandiendo un cuchillo; aunque no lo han vinculado a un acto terrorista.

“Primero arrolló a los agentes y luego se estampó contra la barrera y salió del coche con un cuchillo en la mano. Los agentes trataron de hablar con él pero no respondía a sus órdenes y dispararon”, explicó Pittman.

Tras los hechos acaecidos en la tarde de este viernes santo, las autoridades ampliaron el cordón de seguridad; ahora los militares se desplegaron en varios puntos de acceso al Capitolio de EEUU para resguardar el perímetro.

Todavía las personas recuerdan el asalto al Capitolio sufrido el pasado 6 de enero; cuando las vallas levantadas desde entonces apenas empezaban a retirarse.

Cierran Capitolio de EEUU - Cierran Capitolio de EEUU
Foto: Twiiter 

Te interesa leer: Más de 90 infantes de Marina para reforzar la seguridad en Arauca de Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes