viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 12 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clima en Venezuela hoy 12 de septiembre seguirá con lluvias en el centro del país como ha estado en las últimas horas. Desde el sábado en la tarde ha estado el mal tiempo en Miranda, Caracas, Aragua y parte de Carabobo.

El pleno invierno se va a sentir con fuerza en las siguientes entidades: Zulia, Andes Venezolanos, Guárico, llanos centrales y occidentes. Además de Delta Amacuro, Bolívar, Apure y nuestro Esequibo.

Sin duda que la zona occidental se ha visto afectada con las lluvias desde mucho antes del mes de mayo. Es por ello que se espera una semana de mal tiempo en esa parte incluyendo el sur del Lago de Maracaibo.

De igual modo, en la zona central como los valles altos de Carabobo, como las zonas de Nirgua y Yaracuy. De igual manera se van a presentar en las zonas de Miranda a la altura de la Autopista Regional del Centro.

Por todo el país se viene desplazando la Onda Tropical Número 36 de esta temporada. Anunció el INAMEH que se estima un máximo pluviométrico entre 5 a 35 litros por metro cuadrado, con máximo de 80 en Lara y Falcón.

Clima en Venezuela hoy 12 de septiembre

Muy pendiente con el sol en horas de la mañana en gran parte del país, el mismo tiende a extenderse hasta las tres de la tarde. Siempre a las cinco o seis de la tarde pueden presentarse lluvias fuertes; con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

La temperatura más alta pudiera presentarse en la zona del estado Lara, Falcón, parte de Trujillo, Carabobo y Aragua. La máxima en 39 grados mientras se sentirá de la misma forma en el estado Anzoátegui donde ha llovido poco.

Las temperaturas mínimas en 12 grados en zonas de los Andes, en montañas de Mérida como de Miranda y algunas zonas de la capital. Por su parte, las olas en lo que es la franja marina pudieran estar en máximo un metro veinte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo el viernes 9 de septiembre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes