Por estas razones no botarás las cáscaras de ajo

399
Cáscaras de ajo para la salud - Cáscaras de ajo para la salud
Fotos: Publimetro.
Compartir

Las cáscaras de ajo tienen múltiples beneficios para el organismo, más de lo que te puedas imaginar. Aunque la misma parezca péqueña y sin propiedades, además de proteger el ajo puede ayudarte para la salud.

Para las plantas, si quieres dar vida a las plantas que tengas en casa agrega un poco de las conchas a la tierra. Puedes incluso mezclarlas con la tierra y veras en semanas los resultados. Liga un poco con agua de lluvia y rocíalas a las plantas.

Puedes consultar al médico sobre estos consejos, ya que esta reduce la presión arterial. Esto combinado con un poco de ejercicio puede ayudarte. Además de que el ajo es especial para poder bajar la tensión.

Consumir el ajo, como la cáscara de este se dice que prolonga la vida por la gran cantidad de antioxidantes que tiene. Lo recomiendan para poder expulsar toxinas del organismo y mantenerlo limpio.

Hay muchas propiedades del ajo como a su cáscara, si vas a sembrar ten a la mano varias de estas; veras como el cultivo que tengas será uno de los más fuertes. Hasta ahora se recomienda para todo en la salud.

Cáscaras de ajo para la salud

Una de las ventajas de las conchas es precisamente contra la demencia senil como contra el Alzheimer. Hay personas incluso que coloca a las comidas el ajo con todo y concha de esa manera dicen que el beneficio es doble.

Olvídate de las enfermedades virales si consumes siempre el ajo como sus cáscaras. Es por eso que lo recomiendan en una buena sopa de pollo. Comentan que es muy bueno recibir sus beneficios en un buen hervido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Consume estos alimentos para mantener el hígado saludable


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar