martes, abril 23, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 26 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 26 de agosto apunta nuevamente a la nubosidad en gran parte del territorio. No olvidemos que estamos en pleno invierno y se acerca septiembre otro de los meses que más llueve.

El reporte del INAMEH explicó que hay que estar atentos a las precipitaciones y nubosidad en gran parte del territorio nacional. De igual manera, estas pueden venir acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del país.

Las mismas se podrán observar después del mediodía o en horas de la tarde y de la noche. Estas en áreas del Zulia, Centro occidente, también en los Andes venezolanos donde la lluvia ha estado presente todo el año; además del estado Bolívar.

Toda esta situación de las lluvias se hace presente debido a las Ondas Tropicales, esta vez la número 32 es la que avanza por la zona del occidente venezolano. Las precipitaciones han estado fuertes en lo que va de año.

Indicó el reporte del INAMEH que hay una actividad atmosférica en parte de la franja marina venezolana; especialmente en el área de Nueva Esparta. Todo esto interactúa con la zona de convergencia intertropical la cual ha estado activa.

Clima en Venezuela hoy 26 de agosto

En cuanto a las lluvias y el máximo pluviométrico este puede estar entre 5 y 35 litros por metros cuadrado. Con un máximo hasta de 80 litros por metros cuadrados; sobre todo en zonas de Falcón y Lara.

Las temperaturas altas se van a sentir en varias partes, entre ellas Falcón, Yaracuy como en el estado Miranda; todas estas zonas con 38 grados. Mientras que las mínimas se van a sentir en Mérida con 12 grados.

También la fase lunar va a cambiar mañana cuando entremos en Luna Nueva. Recuerda siempre llevar un paraguas a la mano el cual también te sirve en caso de presentarse un fuerte sol.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto fue lo que dijo Maduro del dólar del Banco Central de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes