jueves, abril 18, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en agosto 2022, la cifra sigue bajando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de Coronavirus en agosto 2022 parecen ir en baja luego de que se presentara en julio varios días con registros altos. Este jueves se presentaron menos de una centena de casos en todo el país.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 99 nuevos contagios; se detectaron en Venezuela: 98 casos por transmisión comunitaria y 1 importado.

Bolívar es la entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios (23), con contagios activos en 2 municipios; seguida de los estados: Yaracuy (14), Zulia (14) y Sucre (13). Carabobo no figuró en la tabla de registros diarios.

Casos de Coronavirus en agosto 2022

A 893 días del #COVID19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales Total de contagios: 541.906. Pacientes recuperados: 533.984 (99%), Casos activos actuales: 2.130 y Total de fallecidos: 5.792.

La solución está en nuestras manos y debemos mantener las medidas de bioseguridad para evitar nuevos casos en gran parte del territorio. Por ahora es un buen indicio que los registros poco a poco vayan en baja.

Recuerda mantener las normas de bioseguridad, colocarte de manera correcta el tapabocas además de mantener el distanciamiento social. Es hora de que los casos de COVID 19 sigan en baja en nuestro país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Nuevo llamado a los conductores en el Viaducto La Cabrera

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes