Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

El clima hoy 4 de agosto en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

Compartir

El clima hoy 4 de agosto en Venezuela apunta nuevamente a las lluvias como al sol despejado en algunas partes del país. Indicó esta madrugada el INAMEH sobre las condiciones meteorológicas.

Prevalece en gran parte del territorio nacional la nubosidad como se notan lluvias o chubascos. Algunas de estas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento. Todo esto debido a la línea de estabilidad atmosférica e en los niveles bajos de la troposfera; con desplazamientos del centro al occidente.

El INAMEH hizo el anuncio que la Onda Tropical número 25 ya está llegando al oriente del país y se viene moviendo por el territorio nacional; está comienza a interactuar con la zona de convergencia intertropical. Esta se encuentra moderadamente activa.

Las lluvias se esperan con intensidad en el Zulia además de los llanos centrales como en centro norte costero. Además en la zona del norte del oriente del país, Delta Amacuro, estado Amazonas como en el estado Bolívar.

Como se han reportado en estos días algunos chubascos en las zonas de Cojedes, como en los valles altos del estado Carabobo. También en parte del estado Yaracuy donde también se han sentido lluvias.

Clima hoy 4 de agosto en Venezuela

El indice pluviométrico será entre 15 y 30 litros por metros cuadrado y en máximo hasta de 80 litros. Resaltó el INAMEH que hay que estar atentos a estos valores de las lluvias en estas zonas del país.

Las temperaturas más altas será en zonas de Falcón con 37 grados después del mediodía. Como las mínimas las van a reportar en las zonas de Mérida con 12 grados en horas de la madrugada.

La fase lunar estará un día antes de Cuarto Creciente, indicó el boletín del INAMEH.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las causas de los accidentes en la Autopista del Este en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes