lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Club Firestone necesita pronta ayuda y recuperación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado templo del deporte del estado Carabobo perdió su brillo en poco tiempo; el Club Firestone necesita pronta ayuda y recuperación. Franco Caverzan que durante décadas del recinto lo entregó a la administración de la empresa.

Como es conocido ya la empresa cauchera tiene nuevos dueños pero el recinto deportivo quedó en el olvido. Anteriormente el Club Firestone era un lugar de beisbol menor; softbol, baloncesto y hoy clama recuperación.

El mismo albergaba juegos de beisbol menor como juegos de las ligas de softbol; incluso eran prestados muchas veces a las comunidades. Luego de la llegada del COVID 19 el recinto ha pasado de ser un buen recinto a ser un sitio olvidado.

Ya no hay la gran muchachada practicando deporte y esto era diariamente más los fines de semana. Hoy en día se le piden a los entes deportivos del estado que emprendan la ayuda para recuperar el recinto deportivo.

Club Firestone - Club Firestone
Foto: Cortesía.

Club Firestone necesita una mano amiga

Por supuesto el recinto era el sitio donde muchas empresas jugaban incluso se realizaban hasta maratones de juegos. Pero hoy las imágenes que se han podido dejar ver muestran otra cara: hace falta recuperar el lugar.

La llegada de la pandemia afectó todo poco a poco como también la recesión económica. El recinto deportivo es importante poder recuperarlo por el bien del deporte. Se necesita incluso la colaboración de las empresas y hasta de peloteros profesionales.

Club Firestone - Club Firestone
Así era el Club Firestone hace unos años. Fotos: cortesía.

Hoy en día el recinto se encuentra olvidado y necesita recuperación, iluminación antes de que lo sigan desmantelando. “El rescate debe ser masivo y debe ser pronto antes de que el mismo se siga perdiendo”; dijo Elvis Campos, entrenador de beisbol.

El Club Firestone albergó durante décadas campeonatos nacionales y hasta internacionales; los campos de beisbol deben activarse. En la actualidad el recinto deportivo sigue día a día perdiendo su brillo.

Sigue leyendo:¡Triste! Abuelo atropellado en Naguanagua murió la noche del jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes