Cada vez e los mercados populares de Valencia, se ven menos puestos de pescado; es un lujo comer pescado hoy en día. Los precios del mismo siguen subiendo y hasta ahora es uno de los rubros más caros.
La carne blanca con alto contenido en vitamina E y que antes era algo accesible; se ha puesto por las nubes. Un lujo comer pescado en Valencia y la mayoría de los regentes de los puestos dicen que ya los puestos de venta quedan pocos.
Solo el filet de merluza esta cercano a los noventa mil bolívares; las personas casi ni se acercan a las ventas de pescado. Algunos van y afirman además en Valencia, los mismos regentes que son clientes de confianza. Pero dijeron que el mismo no tiene mucha venta.
Un lujo comer pescado aquí y en la playa
Hace un buen tiempo comer pescado era algo accesible; pero los precios del mismo se han disparado, Tanto en la ciudad como en la playa, disfrutar de un pescado cuesta caro; para muchos es incomprable.
Continua leyendo:¡Un gran regalo! Construirán parque canino en Valencia
Hasta hace unos años el pescado era la opción entre la carne y el pollo; pero la misma ahora se hace imposible. “Es un lujo comer pescado es ahora uno de los productos más caros que hay; con esos precios es imposible”; dijo Carmen Malabar desde La Isabelica.
Muchos de los puestos abren una o dos veces a la semana, algunos incluso de turnan. Dijeron que pocas personas compran pescado y traen lo mínimo a la venta. Dijeron que los precios del mismo sigue subiendo.
El bagre incluso ha llegado a los ochenta y noventa mil bolívares; el tajalí ha pasado la barrera de los sesenta mil. Pocas personas buscan ahora lo que son cangrejo y chipi chipi; las personas ya no buscan eso.
Sin mucha bulla
Dijeronademás los vendedores que han armado combos para poder vender el producto, Pero dijeron que es un lujo comer pescado; hasta ahora sin embargo los precios del mismo han subido. Por eso han armado combos.