viernes, marzo 29, 2024
spot_img

No pierdas la oportunidad de comerte un cambur manzano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cambur manzano es preferido de muchas familias y es uno de los que tiene mayores beneficios para tu cuerpo. En Venezuela es uno de los más vendidos y uno de los que mayor aporte tiene.

Esta fruta de cáscara amarilla tiene un origen de más de cuatro mil años y en Malasia es considerada una fruta milagrosa. Bien sea en el desayuno, luego del almuerzo o en la merienda es una de las más recomendadas.

Evita la deshidratación, en esta temporada de calor esta fruta es una de las más recomendadas; contiene potasio, especial para esos días de sol, mira que es lo que consumen los tenistas cuando están en pleno partido.

Es una de las frutas más vendidas en el país.

Si quieres luchar contra los parásitos estomacales puedes hacerlo comiendo uno de ellos. Sirve para controlar la glicemia en los pacientes; es un depurativo natural y que además ayuda al proceso de digestión.

Cambur manzano y más propiedades

Contiene Vitamina A especial para la visión y esencial para la protección de los ojos. Combate además las ulceras estomacales. Si estas agotado comete un cambur, también si tienes esas ganas de comer esta fruta te ayudará.

Es recomendado ya que protege nuestro corazón, además de que es especial para esos días donde quieres ejercitarte. Sus componentes pueden prevenir el cáncer y las enfermedades del riñón.

En cualquier temporada del año esta fruta es buena para el organismo; tiene poderes curativos y hasta para la depresión lo recomiendan. Así que no pierdas las oportunidad de disfrutar de un cambur manzano.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Uva de playa, el árbol milagroso del litoral central

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes