jueves, abril 25, 2024
spot_img

Concejal Juan Palencia espera por sandieganos para registro en el CLPP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Concejal Juan Palencia espera por los habitantes de san Diego para su registro; en la conformación de Consejos Comunales. Palencia también habló sobre las organizaciones socio productivas las cuales se pueden registrar.

Dijo el concejal Juan Palencia que para registrarse es muy sencillo, en el primer piso de la Alcaldía de San Diego. Deben presentar los siguientes requisitos: Acta Constitutiva, Libro de Actas de Reuniones y Asambleas; Constancia de elección de la Junta Directiva. Además del registro actualizado de sus integrantes.

Se abre la posibilidad de que los Consejos Comunales sean protagonistas en su comunidad. Atiendan los problemas de las personas como también participen en el Consejo Local de Planificación Pública.

Concejal Juan Palencia espera por los protagonistas

Como se sabe el poder popular es uno de los mecanismos más esenciales en cada municipio. Esto con el fin de que la comunidad atienda las necesidad. Sea participativa y protagónica con el fin de atender ellos mismos los problemas.

cconcejal juan carlos palencia
 

CONTINUA LEYENDO:CONCEJAL JUAN PALENCIA DE SAN DIEGO DENUNCIÓ BOTE DE AGUAS BLANCAS

De igual modo el concejal Juan Palencia dijo que en San Diego está abierta esta posibilidad desde el 1° de septiembre. Desde el inicio del mes de septiembre se espera por el registro de aquellos consejos comunales. Como también de aquellas organizaciones socio productivas.

Ya sean conformado algunos Consejos Comunales pero la intención es tener más participación. La comunidad como siempre es participe de las ideas y de las soluciones para los problemas. Solo deben de registrarse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes