miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Premio a Latin Vox Machine, triunfó como mejor documental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conocida en español como Los Sonidos del Éxodo, y ahora es galardonada; premio a Latin Voz Machine como mejor documental. El mismo fue premiado como mejor documental en los premios Martín Fierro.

Este premio a Latin Vox Machine coloca a Venezuela y su situación país una vez más en el tapete. El documental narra de como la aventura pasó a ser una orquesta con música. La misma narra como un grupo de migrantes venezolanos arman una orquesta.

No es solo una orquesta formada, la misma llegó a Buenos Aires, capital de Argentina con el fin de aportar a la cultura. Este premio eleva más la calidad de los venezolanos en artes escénicas como en la música.

Premio a Latin Vox Machine: la realidad al cine

No hizo falta tanto, el documental dirigido por Nelson Castro mostró la realidad de ir a otro páis. De como los venezolanos están saliendo con sus sueños y de como estos sueños los convirtieron en música.

Premio a Latin Vox Machine

CONTINUA LEYENDO:MIRA LO QUE RECIBIRÁ EL HIJO DE CAMILO SESTO COMO HERENCIA

Fue galardonada como mejor documental, en los premios Martín Fierro. El mismo se entregó en Argentina; el premio a Latin Vox Machine se llevó a cabo en Buenos Aires. De igual modo este se entregó en el Hotel Panamericano.

Nelson Castro supo llevar a la realidad un drama de salir, de como establecerse y de como triunfar. Ha sido de esta manera como el documental triunfó ante todo. La orquesta formada en su mayoría por venezolanos que buscaron salir del país por la crisis.

Música en realidad

La música abre puertas, cumple sueños y derrumba fronteras, recorta los caminos y hace esperanzas. De esta manera el premio a Latin Vox Machine se convierte en el primer galardón a este documental.

Pareciera avizorarse más galardones para esta gran documental el cual ha dado que hablar. De como se coordina la cultura, de como las notas musicales son iguales y que las mismas pueden cambiar al mundo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes