jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los consejos para evitar la resaca en este diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de diciembre es un mes donde los excesos se hacen presentes; los consejos para evitar la resaca debes considerarlos; debes tener cuenta que las copas demás hacen daño a nuestro organismo; por eso muy pendiente a la hora de los tragos.

Entre el primer consejo que te damos es que tomes con mucha moderación, de esta manera evitaras males mayores. El sentirse mal luego del maratón de alcohol es algo que puedes evitarlo. No hagas lo que muchos jóvenes hacen ahora que es ingerir antiinflamatorios o paracetamol; esto es muy peligroso para la salud.

Si te encuentras en una reunión puedes durar con un trago toda la noche, mézclalo siempre con hielo; y que el mismo pueda durarte una hora o más. Recuerda no traspasar los límites de la bebida y sobre todo no mezclar.

Muchas personas comienzan a tomar un tipo de bebida y luego pasan a otra; esto es algo que no debes hacer. Bebe con lentitud y sobre todas las cosas, come bien antes de ingerir los tragos.

Toma agua al menos cada media hora entre trago y trago de esa manera estarás hidratado; incluso si puedes comer pasapalos mucho mejor, ya que estos absorben el alcohol rápidamente; evita comer picante.

Consejos para evitar la resaca en este diciembre

Hay un viejo truco de la cucharada de aceite el cual te lo recomendamos; esto unas horas antes de beber. Si eres delicado con el estómago evita consumir esta. Una cucharada de leche puede ayudarte antes de los tragos.

Evita el fumar y el sitio donde estén fumando, si hay personas compartiendo contigo y estos fuman aléjate un poco. “Combinar alcohol y nicotina parece aumentar el riesgo de padecer resaca, por sus efectos sobre la liberación de ciertos neurotransmisores en nuestro cerebro”.

Trata de dormir muchas horas antes de ir a la reunión. Es importante descansar ya que tu cerebro no absorberá el alcohol tan rápido. Evita tomar protectores gástricos como omeprazol u otros parecidos.

Sigue leyendo ahora: Mira cómo puedes subir tus defensas consumiendo estos alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes