jueves, abril 18, 2024
spot_img

Constituyente Soto Rojas dictó foro en municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El constituyente Soto Rojas dictó foro en el municipio San Diego. Fernando Soto Rojas que fue congresista, expresidente de la Asamblea Nacional; dijo que el capitalismo es el problema de lo que sucede.

Diputados del Concejo Legislativo del Estado Carabobo junto con los conejales del oficialismo; de San Diego estuvieron presentes. El constituyente Soto Rojas indicó que Estados Unidos y el imperio ha oprimido a los pueblos.

Señaló que hay un camino emergente como lo son Rusia y China. Que dijo que tendrán dentro de poco las economías mundiales. Y el imperio será destronado ya que dijo que el dólar es un papel sin soporte.

Constituyente Soto Rojas: “Venezuela es el centro del debate mundial”

El constituyentista siempre se ha definido como un luchador social. El mismo ha estado en los procesos políticos del país. Trabajó con el fallecido presidente Hugo Chávez y ha sido uno de los líderes de izquierda.

Continua leyendo: Lilian Tintori y su polémico discurso que puso a las redes de cabeza

Comentó el constituyente Soto Rojas que el imperio norteamericano está en decadencia. Señaló que Donald Trump es un símbolo del genuino capitalismo. Y que el mundo se rige por un mundo multipolar.

“Es Venezuela el centro  del debate mundial: pues el imperio está en decadencia. Y necesita hacerse de los recursos naturales para sostenerse”. Comentó en su visita al municipio San Diego del estado Carabobo.

Batalla de poderes en San Diego

Dijo por su parte el concejal Juan Carlos Palencia en esta visita del constituyente Soto Rojas; que en San Diego se libra una batalla de poderes.

Dijo que el ejecutivo que no goza de respaldo y gestión por su prácticas; poco eficiente y carentes de atención. Resaltó que está emergiendo un poder también constituido como el Concejo Municipal.

Expresó que el concejo es una muestra de ejecución del poder con atención al pueblo y con norte definido en la participación protagónica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes