viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Carabobo lideró casos de COVID 19 del 19 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo apareció con un alto número de casos de COVID 19 del 19 de enero en Venezuela. La cifra de registros diarios que había aparecido baja subió considerablemente, por lo cual se llama a mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 90 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

El estado que este 19 de enero registró nuevos casos es Carabobo (68), con contagios activos en 9 municipios; seguido de las entidades: Caracas (6), Sucre (5) y Yaracuy (23). Es por ello que se deben tomar las medidas preventivas.

Casos de COVID 19 del 19 de enero - Casos de COVID 19 del 19 de enero

Naguanagua en el estado Carabobo lideró con un total de 43 casos confirmados, además de Valencia con 8 y Libertador con 5. Puerto Cabello y San Diego ambos con 4 mientras que Carlos Arvelo, Juan José Mora, Guacara y Los Guayos registraron un caso cada uno.

Casos de COVID 19 del 19 de enero

Lamentablemente, en las últimas una mujer de 50 años falleció a causa del #COVID19 en el estado Miranda. La cifra de fallecidos por esta enfermedad se activó nuevamente en el país; porta correctamente el tapabocas.

Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país:Total de contagios: 551.191. Pacientes recuperados: 544.544 (99%), además  de Casos activos actuales: 807 y Total de fallecidos: 5.840.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden asfaltado para la Autopista Güigüe Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes