viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reporte del COVID 19 del 21 de agosto en Venezuela, Carabobo lideró los casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reporte del COVID 19 del 21 de agosto apunta que en Venezuela ha bajado la cantidad de contagios.. Es necesario mantener las medidas de bioseguridad en todo el país, entre ellas portar el tapabocas; y mantener el distanciamiento.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID19 informó que en las últimas horas se detectaron 83 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

Carabobo es el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios (39), con contagios activos en 6 municipios; seguido por las entidades: Miranda (20), Yaracuy (9) y Caracas (7). Los casos bajaron considerablemente a semanas anteriores.

COVID 19 del 21 de agosto en Venezuela - COVID 19 del 21 de agosto en Venezuela

Lamentablemente, informó el gobierno nacional que en las últimas horas 2 venezolanos fallecieron a causa de la pandemia.1 mujer de 82 años – Miranda  además de 1 hombre de 81 años – Nueva Esparta.

COVID 19 del 21 de agosto en Venezuela

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 541.405 Pacientes recuperados: 532.967 (98%). Casos activos actuales: 2.650 y Total de fallecidos: 5.788.

Ahora más que nunca no podemos bajar la guardia, es necesario mantener las medidas de bioseguridad. Es el único escudo que tenemos ante este virus el cual ha sido noticia desde finales de 2019.

Cumple con la cuarta dosis de inmunización contra el COVID 19 la cual se ha venido desarrollando en el país. Tanto en los seguros sociales, ambulatorios además de multifarmacias en el país.

Estas jornadas son completamente gratuitas solo tienes que llevar la cédula de identidad además de tu cartón de vacunación. Recuerda que estas dosis hay que colocarlas cada cuatro meses.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Diosdado Cabello dijo esto de Juanes y su concierto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes