viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo mejor del Crossfit nacional se dio cita en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo una excelente organización y alto nivel competitivo, Carabobo albergó con éxito la I Válida Nacional del Crossfit Grand Prix 2022; evento que se desarrolló en las instalaciones del Club Cubano Venezolano con la participación de más de 100 atletas.

En la competencia que se realizó los días sábado 4 y  domingo 5 de junio, se disputaron las categorías RX, avanzado, escalada; además de master (+35) y novatos, tanto en masculino como en femenino, brindando un ameno espectáculo a los presentes en el mencionado club.

En la modalidad RX (máxima categoría), el vencedor y medallista dorado fue Luis Vera, completando el podio; Samuel Hernández y Diego Bohórquez. En master (+35), Marco Pirela se llevó la presea dorada, dejando la plata en el evento para Reinaldo Rojas y el bronce para Alejandro Parra.

Por su parte en avanzado en la rama masculina el mejor fue Antonio Laurentin,  segundo lugar para Rubén Fagundez y tercero para Kefren Rodríguez; en femenino el oro correspondió en el evento a Yosnelvys Cordero, la atleta Fiama Rodríguez se quedó además con la plateada y el bronce lo obtuvo Jalcibel Lugo.

Crossfit nacional - Crossfit nacional

La división escalada otorgó la medalla de oro por los hombres a Orlays Castilla, plata para Jonás Montebugnole y bronce para Antony Paz; mientras que en femenino la victoria recayó en Génesis Romero, escoltada por Estefany Cuevas y Karina Correa.

Crossfit nacional por todo lo alto

El evento también entregó metales a la categoría novatos, Jonathan Matute fue el mejor por los varones; dejando el segundo peldaño para Raúl Uzcátegui y el tercero para Ángel Ossa, la mejor novata de las féminas fue Anna Alvarado; secundada por Maryelis Ramírez y Daniela Rondón.

El Crossfit Grand Prix es una serie de cuatro torneos individuales al año de carácter nacional que en conjunto  forman el primer circuito profesional de esta disciplina en Venezuela.

La actividad que contó con la animación de los talentosos Lizcar Valle y Enyer Ramírez será transmitida en diferido este próximo sábado en horas de la noche por un canal nacional.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes