viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Cuerpo saludable? Consume estos alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tener un cuerpo saludable es el sueño de todos pero para esto tenemos que cambiar muchos hábitos alimenticios. Las tres comidas más importantes deben ser adaptadas a los nuevos tiempos tengas la edad que tengas.

Empezando por dar un “stop” a los refrescos y bebidas azucaradas los cuales deben de ser sustituidos por agua o batidos sin azúcar. Déjate llevar por el propio sabor de las frutas para que puedas tener una mejor salud; es importante la dieta si decides a cambiar.

Es importante estar activo, hacer ejercicios, tomar mucha agua, vital para ir desintoxicando el cuerpo. Muy importante empieza por ver el peso que tienes antes de empezar la nueva dieta, recuerda no hacer de forma drástico el cambio.

Es probable que al principio tengas ansiedad por comer dulces, pero lo importante es tener que cambiar los alimentos. Olvídate de golosinas, entre ellas tortas y dulces y bebidas deportivas las cuales tienen azúcar.

Cuerpo saludable de ahora en adelante

Los alimentos procesados deben de salir poco a poco de tu dieta diaria, el venezolano consume mucho de estos productos; entre los cuales destacan jamón, salchichas, tocino, y son altos en grasas. Además de que son muy dañinos para tus triglicéridos.

Fotos: Frutería La Nacional.

La mortadela es uno de los alimentos los cuales lo consumimos. Estos productos tienen un alto contenido de sal además de muchos conservantes. Son sabrosos pero debes de sacarlos de tu dieta de ahora en adelante.

Otro de los alimentos que debes olvidar es la margarina, de paso alta en sal y contiene mucha grasa. Ha sido uno de los productos que más se consumen en Venezuela y es algo que poco a poco deberíamos de ir cambiando.

Lo que debes comer

Empieza por incluir en tu dieta, legumbres, frutas, hortalizas, es hora de tener una dieta verde; con pollo a la plancha. Papas al vapor, huevos, pescado y puedes hacerlo regularmente, controla la sal y el consumo de alcohol.

Es importante el berro, espinaca, brócoli formen parte de tus alimentos, además de que si tienes ansiedad consume una fruta. Poco a poco debes ir cambiando la dieta y veras los resultados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes