martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Están de moda! Cuidado con las bebidas azucaradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bebidas azucaradas o de sobre están de nuevo de boca en boca, las mismas por su precio suelen ser llamativas. Estas son muy dañinas para el organismo y hay que estar pendiente por el alto contenido de azúcar.

Incluso destacan los expertos que estas pueden ser mucho más dañinas que los refrescos, más si llevas una vida sedentaria. Recomiendan no ingerirlas tan seguido como muchas personas están haciendo.

Es mejor a la hora del almuerzo optar por una fruta y disfrutar de un jugo natural y no de estas bebidas. Una vez más estas son buscadas en abastos y bodegas y las personas incluso preparan varias jarras al día.

Esta mezcla que solo lleva agua, le agregan hielo y listo, pero sin saber estás haciendo un daño al cuerpo a largo plazo. Algunas personas las están consumiendo hasta en horas del desayuno, como en el almuerzo o cena.

Foto: Personal Running.

No está mal beber un vaso… pero sin ser tan seguido, estas bebidas pueden estar asociadas a la obesidad. Si las estás tomando y no haces ejercicio. estas van poco a poco acumulando azúcar en el organismo; desarrollando de esta manera diabetes tipo II.

Cuidado con las bebidas azucaradas

Estas bebidas se hacen más comunes cuando las personas viajan a la playa y preparan varios litros. De igual modo, se aconseja a las personas no ligar estas con bebidas alcohólicas, o bebidas que lo contengan.

El refresco sigue siendo uno de los productos que a pesar de que se ha dicho que es dañino las personas lo siguen consumiendo. Una sola lata de refresco contiene 7.4 cucharadas de azúcar.

Otra de las combinaciones que no debes hacer con estas bebidas es comer durante la ingieres pan blanco. Trata siempre de ingerir mayor cantidad de agua, como ingerir lo natural, recuerda que es lo mejor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Beneficios de La guayaba, para subir las defensas y mucho más

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes